Los gestos involuntarios

¿Han escuchado la expresión ” puedo leerte como un libro” ?Bueno, pues ésta hace alusión a los gestos que una persona realiza y que somos capaces de interpertar con facilidad. Pero, ¿qué pasa cuando uno regala gestos involuntarios? Si, me refiero a cuando una persona te está aburriendo hasta el demonio con su plática y tú ( claro que no quieres ser descortés) no puedes evitar poner tremenda cara de enfado. O peor aun cuando vas por la calle y te encuentras con una señora de aspecto no muy agrable a la vista, no puedes evitar poner cara de ¿cómo se atreve a salir a la luz?

A lo que voy es a que todos , sin excepciones , hacemos gestos, torcemos la boca, desviamos la mirada, levantamos la ceja, abrimos de más los ojos, etc., como reacción ante un estímulo, sea el que sea.  Esto nos puede traer problemas y bastantes, desde quedar mal con alguien hasta quedar con el ojo morado. ¿Cómo hacer entonces para que los gestos involuntarios no nos metan en líos? Fácil, discúlpate antes que suceda algo y di que son gestos involuntarios y no está en tus manos el modificarlos hipócritamente. No se me ha ocurrido solución mejor.

Nos leemos, Ana Teresa.

Anuncios

2 comentarios en “Los gestos involuntarios

  1. Jajajaja… Me a pasado… Que bien que tengan tantos temas para compartir.. Muy bueno.
    =)

  2. Ahh jajaja u.u hacía mucho que no me metía y leía estas cosas tan chistosas que ponen T.T Jajaja. MMMM así que…. gestos involuntarios eh?? buena esa XD porque en ocaciones te queda cargo de conciencia por haber puesto mala cara o algo jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s